La cesta está vacía
JOHNNY CHICO

JOHNNY CHICO

Teatro > Teatro
Del 27/01/2022 al 30/01/2022

Desde: 14 € 16 €

resumen

La compañía Moriarty&Holmes nos trae de nuevo su gran éxito con Victor Palmero como protagonista.



 

Compartir publicación



No recomendada para menores de 16 años

¿Es posible hacer coincidir lo que eres por fuera con lo que eres por dentro? En Johnny Chico no hay ni concesiones ni perdón: es la historia de un chico que no cuadra ni en la realidad ni en el cuerpo en el que vive ni en el cuerpo. Sin embargo y a pesar de no encajar en el mundo que le rodea, trata de sobrevivir, buscando lo mismo que buscamos todos y todas: ser amado y aceptado.

Cada dos días una persona homosexual es asesinada por actos vinculados a la homofobia; y todavía hoy hay agresiones frecuentes, perpetradas por individuos o grupos, o por individuos con problemas de identidad sexual con ellos mismos. Johnny Chico es, sin duda, una víctima más de estos comportamientos que escuchamos cada día en las noticias. Y nosotros vemos y contemplamos la desgracia de Johnny como meros espectadores; no le ayudamos a salir de ella: lo dejamos que siga angustiado, perdido y sin rumbo. ¿Qué pasaría si fuéramos uno de nosotros mismos? ¿O alguien de nuestra familia o entorno?

Valiente monólogo que trata el conflicto de identidad personal y sexual que vive un joven marginal, que trata de subsistir en una gran ciudad recién llegado de un pueblo, escapando de la violencia familiar y la incomprensión. Pinceladas de ternura, humor, crudeza y emoción, pero sobre todo de realidad, componen esta obra en la que Víctor Palmero da vida a cerca de una decena de personajes: el protagonista y todos aquellos que interactúan con él.

Compañía: MORIARTY&HOLMES

Director: EDUARD COSTA

Intérprete: VICTOR PALMERO

  

 

  

ESPECTÁCULOS DESTACADOS