La cesta está vacía
CONTRATIEMPOS

CONTRATIEMPOS

Teatro > Comedia
19/04/2020 - Hora: 19:00

Desde: 12 € 14 €

resumen

Aquí tenemos seis historias en las que sus protagonistas descubren la realidad del paso del tiempo y en las que cada uno se enfrenta a él con sus propias armas, pero todos sabemos que %u201CTempus%u201D es cruel, juguetón y despiadado, y sólo nos permite jugar un rato, soñar un instante, con una posible victoria sobre él


 

Compartir publicación



Todos sabemos que el tiempo empieza y acaba.  Que cruza nuestra vida y nos cambia, nos roba y se lleva muchas cosas de las pocas cosas que poseemos a lo largo de nuestra existencia.
Sabemos que es así, pero siempre hay un momento en la vida en el que tratamos de rebelarnos con él e intentamos aferrarnos a un instante, a un periodo concreto de nuestra vida. Por eso, la vida es una lucha contra el tiempo. A sus imprevistos y sorpresas los definimos como “contratiempos”, y a tratar de sortear su ritmo, “ir a contratiempos”
Aquí tenemos seis historias en las que sus protagonistas descubren la realidad del paso del tiempo y en las que cada uno se enfrenta a él con sus propias armas, pero todos sabemos que “Tempus” es cruel, juguetón y despiadado, y sólo nos permite jugar un rato, soñar un instante, con una posible victoria sobre él.
“Contratiempos” es una comedia que viaja con el tiempo, donde él mismo es el protagonista, el conductor, el Dios que mueve los hilos de estos diez personajes. Atrapados en su telaraña. Envejeceremos, nos arrugaremos, perderemos amigos, familia y él seguirá con su implacable “tic-tac”. Una mirada al tiempo, no exenta de humor e ironía y un poco de esperanza, que es lo único que al final nos queda.
Una comedia en la que todos podemos mirarnos en un espejo y sonreír ante lo inevitable. Seis actores han prestado sus voces y sus cuerpos a unos personajes que perfectamente podríamos ser cualquiera de nosotros.
Disfruten de la función, el tiempo ha comenzado a correr. Tic-tac, tic-tac, tic-tac…