La cesta está vacía

Valora el espectáculo y podrás optar a un premio.

Después de la función vota el espectáculo (del 1 al 10). Una vez revidadas las puntaciones se otorgaran los premios a las diferentes categorías que participan.

La 9ª Edición de los Premios del Público cancelada por el Covid, se celebrará el mes de diciembre y participarán los espectáculos del Ciclo de Cías Valencianas que se aplazaron y se programan en septiembre, octubre y noviembre.


 

PREMIOS DEL PÚBLICO DE SALA RUSSAFA 2020-2021

Los Premios del Público de Sala Russafa es una iniciativa que el Centro inició en su apertura en el año 2011 y que tiene como objetivo principal fidelizar al espectador y motivar la creación de nuevos espectadores, dándoles voz y voto para expresar, según cada uno, el grado de satisfacción con el espectáculo que han presenciado.

“En SALA RUSSAFA no queremos que el público sea un mero espectador. Mediante las votaciones realizadas después de cada función, durante toda la temporada, escogen las mejores propuestas que han pasado por el escenario de Ruzafa. Un proceso participativo del que han quedado excluidas las producciones de la propia sala y de Arden Producciones, la compañía que impulsa el centro cultural.

Tras el recuento de votos y la obtención de una nota media para cada espectáculo, se configura el palmarés de esta iniciativa que cuenta con la colaboración de diversas entidades. Un humilde reconocimiento que trata de poner en valor el trabajo de los profesionales de las artes escénicas y la música en diversas categorías”. Cada galardón está patrocinado por una empresa, medio de comunicación o entidad diferente y al final de la temporada se libran los Premios en una Gala celebrada en el mes de junio en la Sala Russafa, entregando los reconocimientos en un acto con asistencia de público y las compañías galardonadas, previamente a la representación de uno de los montajes participantes en el Festival de Talleres de Teatro Clásico que se organiza cada año.

Además de los patrocinados por las diferentes entidades o empresas, hay cuatro premios más elegidos por el equipo organizador: el premio Sala Russafa al Espectador, elegido por sorteo entre todos los votantes; el premio al Mejor Trabajo Escolar, al Mejor Colegio Asistente, entre los centros docentes que participan en la Campaña Escolar durante la Temporada y Premio Escena Sala Russafa, este galardón quiere reconocer a una figura del panorama valenciano que haya destacado por su defensa, promoción o impulso hacia las Artes Escénicas Valencianas.

 

Este año para facilitar vuestra participación podéis votar pulsado el boton VOTA EL ESPECTÁCULO.

 

.